Periodo de publicación recogido
|
|
|
ScrumVR: Un video juego educativo en Realidad Virtual para aprender metodologías ágiles dedesarrollo de software
Jesús Mayor, Daniel Lopez Fernández, Pedro Pujante Alarcón
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 207-212
Empatía en realidad virtual: Uso de las emociones para fomentar la presencia
Jesús Mayor, Alberto Sánchez, Laura Raya
Videojuegos: comunicación y persuasión / coord. por Beatriz Legerén Lago, 2021, ISBN 978-84-17600-45-7, págs. 155-175
Jesús Mayor
Tesis doctoral dirigida por Alberto Sánchez Campos (dir. tes.), Laura Raya González (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados