Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nota del editor: Oportunidades y desafíos para la alfabetización mediática informacional
Andrea De Santis Piras
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Oportunitats i desafiaments per a l'alfabetització mediàtica informacional)
Interacción lúdica: hacia la educación en medios. Revisión sistemática de literatura científica
Ángel Torres Toukoumidis, Isidro Marín Gutiérrez, Andrea De Santis Piras
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Oportunitats i desafiaments per a l'alfabetització mediàtica informacional)
Jugando a la Pandemia entre los newsgames y la simulación lúdica
Andrea De Santis Piras, David Alexander Armendáriz González
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 3, 2020, págs. 123-140
Influencers como recurso de comunicación corporativa: caso Instagram
Erika-Lucia González Carrión, Andrea De Santis Piras
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital / Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.), 2020, ISBN 978-84-18206-43-6, págs. 149-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados