Separated by a Common Heterodoxy. Illich, Freire and the Perilous Spell of Radical Canonicity
John Baldacchino
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 9, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 years of the publication of Paulo Freire’s ‘Pedagogy of the Oppressed’ and Ivan Illich’s ‘Deschooling Society’), págs. 46-57
Education’s Experience in an Age of Anti-Politics: Reading John Dewey in the Third Decade of the 21st Century
John Baldacchino
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Old Masters, New Meanings: Is there a Need to Reconceptualize Emancipation?), págs. 41-64
Art ± Education: The Paradox of the Ventriloquist’s Soliloquy
John Baldacchino
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Critical, Cultural and Historical Perspectives on Arts Education), págs. 62-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados