The role of coping competence of the individual in the implementation of the rehabilitation process
Elena N. Morozova, Lyudmila V. Senkevich, Galina Yulina, Valery Kartashev, Anna I. Rybakova Rybakova, Maria N. Tsygankova
Interacción y perspectiva: Revista de Trabajo Social, ISSN 2244-808X, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Interacción y Perspectiva Revista de Trabajo Social), págs. 256-268
Spiritual and Moral Upbringing in Cossack Education: Problems and Ways of Their Solution
Sergey Vladimirovich Kondratiev, Mikhail Yuryevich Chernavsky, Aleksey Nikolayevich Kuraev, Ekaterina Aleksandrovna Baranova, Galina Yulina
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 2 (Educational Psychology Practices in Europe and the Middle East), 2020
Promising Educational Technologies for Professional Training
Marina Georgiyevna Sergeeva, Galina Yulina, Svetlana Vitalievna Rachek, Liudmila Alekseevna Egorova, Pavel Rustamovich Bazarov
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 2 (Educational Psychology Practices in Europe and the Middle East), 2020
Psychological compatibility of students in dyadic and group spaces
Sergey Vladimirovich Kondratiev, Vitaly Vladimirovich Kalita, Galina Yulina, Ekaterina Aleksandrovna Baranova, Tatyana Nikolaevna Reva
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Jaqueline Vassallo), págs. 260-277
M.G. Sergeeva, T. G. Stanchuliak, Galina Yulina, S. E. Shishov, V. P. Skaramanga, V. V. Sklyadneva, I. K. Orlova
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 15 (julio-septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevos Avances y Miradas de la Ciencia II), págs. 126-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados