Periodo de publicación recogido
|
|
|
Registros semióticos en contextos argumentativos para la comprensión de trabajo mecánico
Edwin Mosquera Lozano, Ignacio J. Idoyaga, Germán Londoño Villamil
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 241-247
Los registros semióticos triádicos en la comprensión de las gráficas cinemáticas
Edwin Mosquera Lozano, Germán Londoño Villamil, Ignacio J. Idoyaga
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 463-469
Construcciones semióticas colectivas en el aula para el aprendizaje de la física: Un acercamiento cuantitativo
Edwin Mosquera Lozano, Germán Londoño Villamil
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 387-396
Comprensión de los fenómenos físicos desde perspectivas amplias y enfoques semióticos en marcos dimensionales: caso energía mecánica
Edwin Mosquera Lozano, Olga Lucía Castiblanco Abril, Germán Londoño Villamil
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, ISSN-e 2452-4875, Vol. 3, Nº. 2, 2021, págs. 166-195
Las Hojas Virtuales de Aprendizaje (HVA): Una Alternativa para Recolectar Información en Procesos de Investigación sobre Registros Semióticos Triádicos en Contextos Argumentativos Durante la Pandemia
Edwin Mosquera Lozano, Germán Londoño Villamil
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1507
Estado del arte sobre el aprendizaje de “trabajo y energía” desde cinco perspectivas
Edwin Mosquera Lozano, Germán Londoño Villamil
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1508
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados