Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas: un análisis bibliométrico en Scopus
Jackeline Valencia, Ana María Umba López, Ana María Moná, Alejandro Valencia Arias, Juan C. Patiño Vanegas
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 22, Nº. 53, 2019 (Ejemplar dedicado a: October-december), págs. 189-213
Alejandro Valencia Arias, Lorena Estefania Gutiérrez Flórez, Luz Alexandra Montoya Restrepo, Ana María Umba López, Iván Alonso Montoya Restrepo
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 52 (Septiembre-diciembre), 2017, págs. 143-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados