págs. 21-51
Valoración de riesgo mediante modelos GARCH y simulación Montecarlo: evidencia del mercado accionario colombiano
María Inés Barbosa, Alejandra Salazar Sarmiento, Kelly Jhohana Peñaloza Gómez
págs. 53-75
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
María Camila Bermeo Giraldo, Alejandro Valencia Arias, Bianeth Duque García, Luis Fernando Garcés Giraldo, Teresa Luna Ramírez
págs. 77-102
Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica
Luz Alexandra Montoya Restrepo, Javier A. Sánchez Torres, Iván Alonso Montoya Restrepo
págs. 103-126
págs. 127-162
Factores de adopción del e–shopping en población juvenil colombiana: caso de estudio
Johan Yepes Chamorro, Omar Salgado Rodríguez, Alejandro Valencia Arias, Johan López, Juan Pablo Mejía Ordoñez
págs. 163-188
Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas: un análisis bibliométrico en Scopus
Jackeline Valencia, Ana María Umba López, Ana María Moná, Alejandro Valencia Arias, Juan C. Patiño Vanegas
págs. 189-213
págs. 215-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados