Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sobreviventes do Covid e do AVC, têm em comum uma jornada de reabilitação: reflexões sobre a afasia e tecnologia
Claudia Simões Pinto da Cunha Lima, Ingrid Winkler, Valter de Senna
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 434-451
Augmented reality in education for industry 4.0: What are the barriers to adoption?
Suédia Rosane de Lima Sales Souza, Rodrigo de Jesus Macêdo, Vinícius Pires de Oliveira, William de Souza Santos, Lynn Rosalina Gama Alves, Sayonara Nobre de Brito Lordelo, Ingrid Winkler
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 481-505
Inteligência artificial e virtualização em ambientes virtuais de ensino e aprendizagem: Desafios e perspectivas tecnológicas
Sanval Ebert de Freitas Santos, Eduardo Manuel de Freitas Jorge, Ingrid Winkler
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 23, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educação, recomeços: o novo sempre vem), págs. 2-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados