Periodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 471-487
Experiencias de crowdsourcing en los medios de comunicación públicos de Colombia
Wilmar Daniel Gómez Monsalve
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 204-215
El Crowdsourcing: jóvenes prosumidores en los medios de comunicación de Colombia.
Wilmar Daniel Gómez Monsalve
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 115, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación pospandemia)
Wilmar Daniel Gómez Monsalve
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 25, Nº. 110, 2021 (Ejemplar dedicado a: New Strategic Theory: reflections and contributions from communication)
Wilmar Daniel Gómez Monsalve
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 109, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reinvención de la industria mediática en el ecosistema digital)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados