Periodo de publicación recogido
|
|
|
El personaje femenino: expresión de dama, expresividad de gitana
María Teresa Lozano de Castro, María Pilar Moreno Agudo
Cervantes: Bulletin of the Cervantes Society of America, ISSN-e 0277-6995, Vol. 15, Nº. 1, 1995, págs. 105-110
La formación docente en nuevos medios: aplicación en los procesos de comunicación
María Teresa Lozano de Castro
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, pág. 433
Aplicaciones prácticas del foco exploratorio en didáctica de las lenguas
María Teresa Lozano de Castro
Enseñanza de las lenguas, comunicación y tecnología : actas de I Congreso Nacional de Didáctica de las Lenguas en el Sistema Educativo Español, celebrado en León, días 24, 25 y 26 de abril de 1997 / coord. por Miguel Fuertes González, Trinidad-Aránzazu Fernández Martínez, 1998, ISBN 84-89908-44-3, págs. 303-308
Aplicación del enfoque por tareas en la práctica del aula
María Teresa Lozano de Castro, Pilar Moreno Rodríguez
La enseñanza de la lengua por tareas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1995, ISBN 84-85840-40-2, págs. 179-190
La obra de Plutarco de Queronea fundamento de la verdad religiosa y espiritual
María Teresa Lozano de Castro
Estudios sobre Plutarco. Ideas religiosas: actas del III Simposio Internacional sobre Plutarco. Oviedo, 30 de abril a 2 de mayo de 1992 / coord. por Manuela García Valdés, 1994, ISBN 84-7882-135-X, págs. 261-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados