Periodo de publicación recogido
|
|
|
Covid 19_ Pandemia sob o olhar e intervenção positiva da psicologia
M. Lapa Esteves, Jesús María Santos Vijande, R. Ribeiro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 413-422
Paths to innovative pedagogical practices for learning and teaching: An analysis considering the i and ii web curriculum seminars
R. Ribeiro, Marcos Mandaji, Nuria Pons Vilardell Camas, A. Terçariol, R.R. Silva, N. Mengalli
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 2589-2597
Trends and innovations: How far can a teacher identify them in the daily practice? an analysis of strategies of integrating technologies in the curriculum based on the work of the blog web curriculum
R. Ribeiro, M. Mandaji, N. Camas, N. Mengalli, R. Silva, A. Terçariol
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 2608-2613
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados