Periodo de publicación recogido
|
|
|
Significance of verbal and visual cues in communicating perfume properties over the Internet
Belem Barbosa, Zaíla Oliveira, Valentina Chkoniya, Mehdi Mahdavi
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 4, 2023, págs. 88-106
Sons do Aroma: Correspondências olfativasauditivas nas experiências de compra online de perfume
Mehdi Mahdavi, Belem Barbosa, Zaíla Oliveira, Valentina Chkoniya
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 22, Nº. 4, 2020, págs. 836-853
Understanding Google Ads Metrics for SME
Belem Barbosa, Zaíla Oliveira, Sandrina Teixeira, Vasco Paço Gomes
Advanced digital marketing strategies in a data-driven era / coord. por José Ramón Saura, 2021, ISBN 978-1-7998-8003-5, págs. 123-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados