Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba
Jorge Enrique Torralbas Oslé, Lorena Gil Blain, Patricia Batista Sardain
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 852-866
Formando al profesorado para la inclusión: evaluación de un sistema de acciones.
Ana Luisa Herreros Hernández, Patricia Batista Sardain
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 475-483
Jorge Enrique Torralbas Oslé, Patricia Batista Sardain
Revista de Psicología, ISSN 0556-6274, ISSN-e 2422-572X, Vol. 19, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 19(2) (2020) / Dossier: Sexo, género y psicoanálisis), págs. 65-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados