InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instruction, teacher-student relations, and math achievement trajectories in elementary school.
Robert Crosnoe, Fred Morrison, Margaret R. Burchinal, Robert Pianta, Daniel Keating, Sarah L. Friedman, K. Alison Clarke-Stewart, The Eunice Kennedy Shriver National Institute of Child Health and Human Development (NICHD)
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 407-417
Are There Long-Term Effects of Early Child Care?
Jay Belsky, Deborah Lowe Vandell, Margaret R. Burchinal, K. Alison Clarke-Stewart, Kathleen McCartney, Margaret Tresch Owen, The NICHD Early Child Care Research Network
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 681-701
El mosaico, una forma de escuchar a la infancia
K. Alison Clarke-Stewart
Infancia en Europa: revista de una red de revistas europeas, ISSN 1578-4878, Nº. 1, 2001, págs. 7-10
La educación de los niños en un mundo cambiante
K. Alison Clarke-Stewart
Ponencias y comunicaciones / Congreso Internacional de Educación Infantil, 7-11 de noviembre de 1989, Vol. 2, 1990 (Fundamentos psicopedagógicos, metodológicos, intervenciones y recursos), ISBN 84-451-0221-4, págs. 11-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados