InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformative Role of Epigenetics in Child Development Research: Commentary on the Special Section
Daniel Keating
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 1, 2016, págs. 135-142
Planning in Middle Childhood: Early Predictors and Later Outcomes
Sarah L. Friedman, Ellin K. Scholnick, Randall H. Bender, Nathan Vandergrift, Susanne Spieker, Kathy Hirsh-Pasek, Daniel Keating, Yoonjung Park, The NICHD Early Child Care Research Network
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1446-1460
Cognitive and brain development in adolescence
Daniel Keating
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 64, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Connaître et optimiser le développement des adolescents), págs. 267-279
Instruction, teacher-student relations, and math achievement trajectories in elementary school.
Robert Crosnoe, Fred Morrison, Margaret R. Burchinal, Robert Pianta, Daniel Keating, Sarah L. Friedman, K. Alison Clarke-Stewart, The Eunice Kennedy Shriver National Institute of Child Health and Human Development (NICHD)
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 407-417
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados