Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiência e identidades em (re)construção
Teresa Sarmento, Rosana Maria Martins, Simone Albuquerque da Rocha, Conceição Leal da Costa
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 22, Nº. 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Maria Elena Moyano), págs. 209-228
A planificaçao docente no ensino superior: um estudo de caso
Rosana Maria Martins
Tesis doctoral dirigida por Florentino Blázquez Entonado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados