Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ciencia Postdigital y Educación
Petar Jandrić, Jeremy Knox, Tina Besley, Thomas Ryberg, Juha Suoranta, Sarah Hayes
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social), págs. 11-21
Nicole. Garnier, Sarah Hayes, Ingo Eilks
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Science Education in the 21st Century: Challenges and Concerns), págs. 10-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados