InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Responding to compliments online: The case of Airbnb online experiences
Irene Cenni
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 35, 2023, págs. 119-135
Positive reviews on TripAdvisor: a cross-linguistic study of contemporary digital tourism discourse
Irene Cenni, Patrick Goethals
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 7 (Especial VII), 2020 (Ejemplar dedicado a: Discurso turístico, lenguas y traducción), págs. 18-40
“I am so sorry you did not enjoy the hotel”: business apologies on TripAdvisor
Irene Cenni, Patrick Goethals
CMC2022. 9th Conference on Computer-Mediated Communication (CMC) and Social Media Corpora: Book of Abstracts [Recurso electrónico], 2022, págs. 15-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados