Periodo de publicación recogido
|
|
|
Partidos políticos y marketing de relaciones
Cristina Ruiz Bugedo
IV Congreso Vasco de Sociología = IV. Euskal Soziologia Kongresua: 1978-1998, 20 años: actas del Congreso = 1978-1998, 20 urte: kongresuko aktak, 1998, ISBN 84-88949-34-0, págs. 1014-1016
Mujer y nuevas formas de la política en España: una experiencia no feminista
Cristina Ruiz Bugedo
Mujeres en política : análisis y práctica. / coord. por Edurne Uriarte Bengoechea, Arantxa Elizondo Lopetegui, 1997, ISBN 84-344-1170-9, págs. 295-302
Handbook of Political Marketing
Cristina Ruiz Bugedo
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº 3, 2000, págs. 232-233
Es reseña de:
Handbook of Political Marketing
Bruce I. Newman (ed. lit.)
Sage, 1999
Marketing político relacional: en busca de la lealtad del afiliado
Cristina Ruiz Bugedo
Tesis doctoral dirigida por Bernabé Sarabia Heydrich (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados