Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los dueños de la información especializada en moda, belleza y lifestyle: una revisión de la estructura de comunicación e información en Hearst Magazines, Lagardère Media y Condé Nast
Sergio Luque
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 29, 2023
Caso ikea.: El éxito de publicitar una marca sin competencia
Sergio Luque, Matías López
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 306, 2020, págs. 68-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados