Periodo de publicación recogido
|
|
|
Degrees of reflection in academic development: Construction and application of a tool to assess critical reflection in portfolios and projects
Mònica Feixas i Condom, Dagmar Engfer, Tobias Zimmermann, Franziska Zellweger, Gabriel Flepp
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 98-119
Dagmar Engfer, Montserrat Feixas Vihe, Franziska Zellweger, Z. Bührer, Gabriel Flepp
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 538-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados