Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidades profesionales, agencias y modelos de negocio: notas sobre la historia de la publicidad en Brasil
Bruna Aucar, Everardo Rocha
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reinvenciones y nuevas poéticas del cine en la era post-internet), págs. 207-224
Televisao e consumo: Notas para um estudo sobre o lugar da recepçao
Everardo Rocha, Bruna Aucar
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9860-892-2, págs. 723-736
Cultura material e convergência de mídia: Um estudo sobre a construção subjetividade contemporânea
Everardo Rocha, Bruna Aucar
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 697-708
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados