Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos.
Daniel Cubilla Bonnetier, Mileika Aguilar Pérez, Emilio Romero Romero, Miguel Quezada Castroverde
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 77-94
Dislexia, rendimiento lector y su relación con la inequidad y el desempeño escolar
Daniel Cubilla Bonnetier, Abdel Solis
, Jessibeth Caballero
, Francisco Farnum Castro
Investigación y Pensamiento Crítico, ISSN-e 2644-4119, ISSN 1812-3864, Vol. 9, Nº. 2, 2021, págs. 4-15
Prevalencia de dislexia del desarrollo en estudiantes panameños
Daniel Cubilla Bonnetier, Abdel Solis
, Francisco Farnum Castro, Jessibeth Caballero
Investigación y Pensamiento Crítico, ISSN-e 2644-4119, ISSN 1812-3864, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 22-30
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe
Daniel Cubilla Bonnetier
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 4, 2020, págs. 168-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados