Una intervención en elección de carrera basada en la clarificación de valores personales:: Un estudio piloto.
Andrés Beltrán Gabrie, Vanetza Quezada Scholz, Juan Ignacio Amaroc
págs. 12-24
Adaptacion de la behavioural assessment of the dysexecutive syndrome (bads).: Valores poblacionales de referencia en argentina.
Yamila Farías Sarquís, Andrea Natalia Querejeta, Juan Carlos Godoy
págs. 25-48
págs. 49-55
págs. 56-64
págs. 65-76
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos.
Daniel Cubilla Bonnetier, Mileika Aguilar Pérez, Emilio Romero Romero, Miguel Quezada Castroverde
págs. 77-94
Dados normativos do teste wcst-64 para idosos no sul do brasil.
Camila Rosa de Oliveira, Valéria Gonzatti, Irani I. de Lima Argimon, Manuela Polidoro Lima, Daiana Meregalli Schütz, Tatiana Quarti Irigaray, Cristiane Silva Esteves, Makilim Nunes Baptista
págs. 95-107
Estabelecimento da lateralidade em crianças nascidas pré-termo.
Thaís da Glória Messias Fogaça, Tatiana Izabele Jaworski de Sá Riechi, André Luis Santos do Carmo
págs. 108-118
La evaluación cualitativa en la neuropsicología.
Yulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas, Eduardo Alejandro Escotto Córdova, Ana María Baltazar Ramos
págs. 119-129
Psicología evolucionista y psicología positiva:: Convergencias posibles.
págs. 130-158
Relação entre inteligência fluida e funções executivas nos diferentes períodos de vida:: Revisão de literatura.
págs. 159-170
Teoría de la mente:: Una aproximación teórica.
Jessica Zapata Tellez, Hiram Ortega Ortiz, Claudia Becerra Palars, Mónica Flores Ramos
págs. 171-185
Origin and development of human cognition.: Exaptation, coevolution and cognitive emergence.
págs. 186-198
Estilos de crianza en niños con trastorno del espectro autista (tea) que presentan conductas disruptivas:: Estudio de casos durante la pandemia del covid-19.
págs. 199-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados