Periodo de publicación recogido
|
|
|
Menores desprotegidos frente a la televisión
María Angeles Pérez Chica
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 139, 2012, págs. 6-7
Aprender la identidad: ¿qué menores ven los menores en TV?
Alejandro Perales Albert, María Angeles Pérez Chica
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar la mirada: propuestas para enseñar a ver TV), págs. 299-304
UNESCO: hacia la sociedad del conocimiento
Antonio S-Bravo, María del Pinar Agudiez Calvo, José Angel Castro, Pedro González, María Angeles Pérez Chica, Pedro Manuel Moreno Fernández
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 227
El Futuro de la Investigación Explicativa: Nuevas Aplicaciones
María Angeles Pérez Chica
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 977-989
La publicidad al desnudo: (análisis social del discurso publicitario)
Juan-Carlos Suárez-Villegas, María Angeles Pérez Chica
Alcalá de Guadaira (Sevilla) : MAD, 2002. ISBN 84-665-0919-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados