Periodo de publicación recogido
|
|
|
La innovación de nuevas metodologías dentro de las artes plásticas: Trabajo por proyectos
Raquel Sánchez Álvarez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
El arte contemporáneo como herramienta de cohesión y dinamización social
Marga Madrigal Criado, José Antonio Asensio Fernandez, Raquel Sánchez Álvarez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 323
Métodos artísticos para la evasión de las desigualdades educativas en los centros: Trabajo por proyectos
Raquel Sánchez Álvarez, José Antonio Asensio Fernandez, Marga Madrigal Criado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 324
Métodos artísticos para la evasión de las desigualdades educativas en los centros: Trabajo por proyectos
José Antonio Asensio Fernandez, Marga Madrigal Criado, Raquel Sánchez Álvarez
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 919-924
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados