El aprendizaje activo: La experiencia en un curso introductorio de la Escuela de Informática Universidad Nacional de Costa Rica
Sandra Cabrera Alzate, Irene Hernández Ruiz
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 11, Nº. 1, 2023, págs. 1-15
Referentes internacionales para el rediseño de un plan de estudios: competencias para una carrera en Informática
Gabriela Garita González, Johnny Villalobos-Murillo, Carmen Cordero Esquivel, Sandra Cabrera Alzate
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-June, 2021), págs. 169-189
Coaching integral: retos y beneficios en el ámbito académico
Sandra Cabrera Alzate
Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2020, ISBN 978-84-15665-49-6, págs. 199-218
Las organizaciones y el desafío de formación permanente del recurso humano en tecnologías digitales para enfrentar la cuarta revolución industrial: revisión de literatura
Sandra Cabrera Alzate
Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2020, ISBN 978-84-15665-49-6, págs. 331-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados