Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of four instructional strategies on English learners’ English reading comprehension: A meta-analysis
Jui-Teng Li, Fuhui Tong, Beverly J. Irby, Rafael Lara-Alecio, Hector Rivera
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 1, 2024, págs. 231-252
Jui-Teng Li, Genesis D. Arizmendi, H. Lee Swanson
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 10, 2022, págs. 3614-3630
H. Lee Swanson, Genesis D. Arizmendi, Jui-Teng Li
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 7, 2022, págs. 1608-1632
The stability of learning disabilities among emergent bilingual children: A latent transition analysis
H. Lee Swanson, Genesis D. Arizmendi, Jui-Teng Li
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 6, 2021, págs. 1244-1268
Jui-Teng Li, Fuhui Tong
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 6, 2020, págs. 834-854
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados