Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chemistry Innovations and Ideas from the Classroom to the Real World: The Students’ Perspective on Becoming a Chemistry Entrepreneur
Abigail Jennifer G., Jeslin C. Jenny, Vijayarangan Prasanna Balaji, Rakhi Yadav
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 4, 2022, págs. 1556-1562
Does Virtual Titration Experiment Meet Students’ Expectation? Inside Out from Indian Context
Abigail Jennifer G., Midhun George Thomas, Rajadurai Vijay Solomon
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 3, 2022, págs. 1280-1286
Students’ Reflections on Pandemic Impacted Chemistry Learning
Abigail Jennifer G., R. Lipin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3327-3331
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados