Periodo de publicación recogido
|
|
|
Toward Collaborative Dialogue: Unpacking the Researcher–Educator Divide to Advance Chemistry Education
Nicole M. James, Myriam S. McKenna, Aakash Mishra
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 8, 2024, págs. 2960-2965
Pedagogical Reform in an Introductory Chemistry Course and the Importance of Curricular Alignment
Nicole M. James, Nicole D. LaDue
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 11, 2021, págs. 3421-3430
A Perturbed System: How Tenured Faculty Responded to the COVID-19 Shift to Remote Instruction
Rachel L. Rupnow, Nicole D. LaDue, Nicole M. James, Heather E. Bergan Roller
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2397-2407
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados