Periodo de publicación recogido
|
|
|
Harnessing multimodality in language teacher education: expanding English-dominant teachers’ translanguaging capacities through a Multimodalities Entextualization Cycle
Christina M. Ponzio, Matthew R. Deroo
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Translanguaging: a pedagogy of heteroglossic hope), págs. 975-991
Latinxs in contention: A systemic functional linguistic analysis of 11th-grade U.S. history textbooks
Edgar Díaz, Matthew R. Deroo
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 3, 2020, págs. 375-402
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados