Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stephen Downes
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 272, 2019, págs. 62-63
Cómo aprender utilizando la tecnología
Stephen Downes
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 272, 2019, págs. 64-65
Are MOOCs Open Educational Resources?: A literature review on history, definitions and typologies of OER and MOOCs
Christian M. Stracke, Stephen Downes, Gráinne Conole, Daniel Burgos Solans, Fabio Nascimbeni
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2019 Conference), págs. 331-341
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados