Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas acerca de la Metodología Atemporalia: estudio de caso en una escuela para niños dentro del espectro autista
Pamela Iturra González
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva)
Dilemas de la inclusión educativa en el Chile actual
Pamela Iturra González
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revistas Educación las Américas), págs. 80-92
Perspectivas de padres y educadores acerca de la metodología atemporalia: Yoga y meditación para la diversidad. Estudio de caso en una escuela para niños dentro del espectro autista en Chile
Pamela Iturra González
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 17, 2018, págs. 69-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados