InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje a través de un proyecto en vivo
Elena de Barrera Aranda, Carlos Bernal Utrera, Francisco José Flores Avellaneda, Cleofás Rodríguez-Blanco
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 311-328
El ejercicio terapéutico en los planes de estudio de Fisioterapia en España: necesidad de innovación en las guías docentes
Ernesto Anarte Lazo, Juan José González Gerez, Manuel Saavedra Hernandez, Carlos Bernal Utrera
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 366-382
Carlos Bernal Utrera, Manuel Saavedra Hernandez, Laura Fernández Bueno, Ernesto Anarte Lazo
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 383-400
La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia
Cristina Verástegui Escolano, Noelia Geribaldi Doldán, Ismael Sánchez Gomar, Carlos Bernal Utrera
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 155-179
Noelia Geribaldi Doldán, Carlos Bernal Utrera, Ismael Sánchez Gomar, Cristina Verástegui Escolano
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 381-400
Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online
Ismael Sánchez Gomar, Cristina Verástegui Escolano, Carlos Bernal Utrera, Noelia Geribaldi Doldán
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 400-419
Carlos Bernal Utrera
Tesis doctoral dirigida por Cleofás Rodríguez-Blanco (dir. tes.), Juan José González Gerez (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Características clínicas y factores relacionados con la cefalea asociada al latigazo cervical: implicaciones para la valoración y el diagnóstico
Tesis doctoral dirigida por Carlos Bernal Utrera (dir. tes.), Cleofás Rodríguez-Blanco (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados