Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la dinámica, la estructura y el contenido de los mensajes de Twitter: violencia sexual en #Cuéntalo
Modesto Escobar Mercado, Elena Gil Moreno, Cristina Calvo López
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, ISSN 1139-5737, Nº 53, 2022 (Ejemplar dedicado a: El Big data en las ciencias sociales), págs. 89-119
Multidisciplinariedad e innovación para el aprendizaje del alumnado de ciencias sociales mediante el uso de un CATI: planteamientos y objetivos
Elena García Alonso, Cristina Calvo López, Luis Eduardo Andrade Silva
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 463-485
Educational attainment and new age digitale ntertainment: Are video games a determining factor in the academic achievement of high school students?
Luis Eduardo Andrade Silva, Cristina Calvo López, Elena García Alonso
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 754-782
La participación femenina en el espacio académico universitario: el caso de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
Cristina Calvo López
Identidad y género en Castilla y León, 2017, ISBN 978-84-16419-14-2, págs. 41-53
Autodefinición y modernización: la identidad entre el individualismo y la globalización
Cristina Calvo López
Tesis doctoral dirigida por Modesto Escobar Mercado (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados