Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering teacher language awareness in a primary English-language immersion school in France: supporting teachers on the road to engaging students’ bilingual competencies
Latisha Mary, Véronique Lemoine-Bresson, Anne Choffat-Dürr
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 33, Nº. 2, 2024, págs. 365-383
Latisha Mary, Andreas S. Young
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 32, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Developing Critical Multilingual Language Awareness from Pedagogical Stance to Research-Based Practices: Global Perspectives), págs. 621-644
Latisha Mary, Andrea Young
Handbook of Research on Foreign Language Education in the Digital Age / coord. por Congcong Wang, Lisa Winstead, 2016, ISBN 9781522501787, págs. 296-314
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados