Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of temporal patterns in students' behavior for predicting course performance: A comparison of two blended learning courses.
Anouschka van Leeuwen, Nynke Bos, Heleen van Ravenswaaij, Jurgen van Oostenrijk
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 2, 2019, págs. 921-933
Light Bulb Moments in the Classroom: Probing Design Opportunities for AmbientLA Displays in Higher Education
Anouschka van Leeuwen, Pengcheng An
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) / Josep Domènech i de Soria (aut.), Paloma Merello Giménez (aut.), Elena de la Poza Plaza (aut.), 2021, ISBN 9788490489758, págs. 215-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados