Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del marketing sensorial en el comportamiento del consumidor de alimentos y bebidas
Giovanny Lenin Haro Sosa, Diego Alexander Haro Avalos, Verónica Dayana Villavicencio Barriga, Paúl Roberto Pino Falconí
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 9, Nº. 1 (ENERO 2024), 2024, págs. 1171-1215
Efrain Rodrigo Romero Machado, Paúl Roberto Pino Falconí, Telmo Marcelo Zambrano Núñez, Mauricio Gaibor Monar
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 994-1014
Isabel Virgínea Proaño Bustillos, Paúl Roberto Pino Falconí
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2020), 2020, págs. 475-492
Paúl Roberto Pino Falconí, Telmo Marcelo Zambrano Núñez, Efrain Rodrigo Romero Machado, Sonia Andrea Villamar Manrique
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 7 (JULIO 2020), 2020, págs. 304-337
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados