Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introduction of Formative Assessment Classroom Techniques (FACTs) to School Chemistry Teaching: Teachers’ Attitudes, Beliefs, and Experiences
Mária Babinčáková, Mária Ganajová, Paweł Bernard
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3276-3290
Security of Chemical Laboratories in Schools and Universities in Slovakia
Mária Babinčáková, Jozef Ristvej, Mária Ganajová
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 7, 2020, págs. 1756-1763
Formative assessment strategies focused on developing scientific reasoning skills
I. Sotáková, S. Lukáč, A. Lešková, Mária Ganajová, Ľ. Šnajder, J. Guniš, Z. Ješková, M. Kireš
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 7959-7968
Formative assessment strategies focused on developing metacognitive skills
Ľ. Šnajder, J. Guniš, Mária Ganajová, M. Kireš, I. Sotáková, Z. Ješková, A. Lešková
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 8858-8867
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados