Para além das aparências: As configurações de gênero e sexualidade em um currículo de formaçío inicial de professores/as de matemática
Igor Micheletto Martins, Harryson Júnio Lessa Gonçalves, Ana Lúcia Braz Dias
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 18, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Latinoamericano de Grupos de Investigación en Curriculum 2020), págs. 123-143
Trabalho Colaborativo e Escola de Tempo Integral: para onde os estudos nos orientam? (2008-2018)
Bruna Mendes Muniz, Klinger Teodoro Ciríaco, Harryson Júnio Lessa Gonçalves
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 17, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados