Periodo de publicación recogido
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Los nuevos equipos de ventas: desafiando la realidad
Eugenio Palomero de Páramo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 93, 2009, págs. 46-49
De la venta cruzada a la relación de clientes
Eugenio Palomero de Páramo, Jesús Cirera i Soler
Evolución y perspectivas de la banca española / Eduardo Bueno Campos (dir.), Isabel de la Torre Prados (ed. lit.), 2001, ISBN 84-470-1575-0, págs. 161-194
Desarrollo de las estrategias de segmentación y su análisis en una aplicación concreta
Eugenio Palomero de Páramo
La banca del futuro: un desfio para el 2000 / coord. por Eduardo Bueno Campos, José Miguel Rodríguez Antón, 1997, ISBN 84-368-0854-1, págs. 199-228
Las nuevas orientaciones del marketing bancario
Eugenio Palomero de Páramo
La banca del futuro / coord. por Eduardo Bueno Campos, José Miguel Rodríguez Antón, 1990, ISBN 84-368-0559-3, págs. 167-199
El desarrollo de la ventaja competitiva en banca: un proceso estratégico de base de datos y segmentación
Eugenio Palomero de Páramo
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Bueno Campos (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1995).
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