Evaluación de los atributos de los chatbots que son más efectivos en la interacción con el turista: Estudio de caso del chatbot “Victoria la malagueña”
Miguel Orden Mejía, Assumpció Huertas Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 50 (Julio - Diciembre), 2022, págs. 119-142
Motivos de visita a un área protegida y las intenciones de regresar y recomendar
Miguel Orden Mejía, Rafael Arce Bastidas, Diana Zambrano Conforme, José L. Proaño Moreira
RITUR: Revista Iberoamericana de Turismo, ISSN-e 2236-6040, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 85-104
Satisfacción y Motivación: La gastronomía de Guayaquil
Mauricio Carvache Franco, Wilmer Carvache Franco, Fátima Zamora Flores, Miguel Orden Mejía
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 10, Nº. 22, 2017
Miguel Orden Mejía, Assumpció Huertas Roig
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación / coord. por Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Iván Puentes Rivera, 2021, ISBN 978-989-729-228-6, págs. 1-10
Análisis de los sistemas de diálogo chatbot en destinos turísticos inteligentes
Miguel Orden Mejía
Tesis doctoral dirigida por Assumpció Huertas Roig (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados