Periodo de publicación recogido
|
|
|
N. Jaggi, P. Nirwan, M. Chakraborty
Journal of Healthcare Quality Research, ISSN-e 2603-6479, Vol. 35, Nº. 3, 2020, págs. 141-148
Emotional intelligence and social media in the attention economy
M. Chakraborty, F. Nafukho
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, pág. 5525
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados