Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação continuada e suas contribuições para as práticas matemáticas no âmbito da Educação no Campo
Alícia Gonçalves Vasquez, Gerson Ribeiro Bacury
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 28, Nº. 0, 2022, págs. 1-16
O lugar das matemáticas na formação de professores indígenas da região do Alto Solimões/AM
Elisângela Aparecida Pereira de Melo, Gerson Ribeiro Bacury, Pedro Ferreira da Silva, Domingos Anselmo Moura da Silva
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados