InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iresha Gayani Ratnayake
Bulletin of the Australian Mathematical Society, ISSN-e 0004-9727, Vol. 101, Nº. 2, 2020, págs. 350-352
Framework for analysing secondary mathematics teachers’ development of geometric reasoning
Shikha Takker, Iresha Gayani Ratnayake, Craig Pournara, Jill Adler
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, págs. 83-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados