Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tracing stories across the design process: a study of engineering students’ engagement with storytelling in an undergraduate human-centered design course
Vivek Rao, George Moore, Osita Anders Udekwu, Björn Hartmann
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Clive L. Dym Mudd Design Workshop XI Design Education and Practice – How Process Matters), págs. 762-772
Teaching human-centered design innovation across engineering, humanities and social sciences
Lora Oehlberg, Ian Leighton, Alice Agogino, Björn Hartmann
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. 2, 2012, págs. 484-491
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados