InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo la lectura afecta la corrección en la escritura
Carmen Schlig
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 21, Nº. 1, 2011, págs. 72-87
El español a través de la lingüística: Preguntas y respuestas edited by EWALD, JENNIFER, & ANNE EDSTROM.
Carmen Schlig
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 94, Nº 1, 2010, págs. 174-176
Learner and Teacher Autonomy: Concepts, Realities, and Responses edited by LAMB, TERRY, & HAYO REINDERS.
Carmen Schlig
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 93, Nº 4, 2009, págs. 641-642
Second Language Lexical Processes: Applied Linguistic and Psycholinguistic Perspectives edited by LENGYEL, ZSOLT, & JUDIT NAVRACSICS.
Carmen Schlig
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 93, Nº 3, 2009, págs. 451-452
Teacher Portfolios as a Tool for Assessment and Professional Developmet
Carmen Schlig
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, ISSN-e 1576-7809, Nº. 15, 2005 (Ejemplar dedicado a: Didáctica Intercultural y Enseñanza del Español como Segunda Lengua en Contextos no Reglados)
Analysis of agreement errors made by third-year students
Carmen Schlig
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 86, Nº 2, 2003, págs. 312-319
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados