Democratização escolar e mobilidade social na França: a Sociologia empírica de Beaud, Truong e Pasquali
Nadège Mézié, Alexandre Anselmo Guilherme, Chantal Medaets
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 16, 2021
"Uma aula assim muito forte": aprendizagem, escola e ritual em tempos de ocupação
Isabel Cristina de Moura Carvalho, Chantal Medaets, Nadège Mézié
Revista Psicología Política, ISSN-e 1519-549X, Vol. 19, Nº. 45, 2019, págs. 244-260
Dentro e fora da escola: Comparando modos de se relacionar em uma comunidade do Tapajós (Pará, Brasil)
Chantal Medaets
Runa: archivo para las ciencias del hombre, ISSN-e 1851-9628, Vol. 40, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: “Entre experiencias y tramas institucionales. Niños, niñas, adolescentes y familias”), págs. 113-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados