Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Nuevos datos para el conocimiento de la Segunda Edad del Hierro en territorio cántabro: la vaguada del castro de Las Rabas (Cervatos, Cantabria)
Rafael Bolado del Castillo, Pedro Angel Fernández Vega, Silvia Carnicero Cáceres, Emilio Perez Pujol
Munibe Antropologia - Arkeologia, ISSN 1132-2217, Nº 70, 2019, págs. 219-249
Procedimientos odontológicos en la investigación de un genocidio. Ruanda, 1994 (2ª parte)
Juan López Palafox, Emilio Perez Pujol, Cristóbal Espinosa Martínez
Maxillaris: Actualidad profesional e industrial del sector dental, ISSN 1139-1626, Año 3, Nº. 32 (Abril), 2001, págs. 42-48
Procedimientos odontológicos en la investigación de un genocidio. Ruanda, 1994 (1ª parte)
Juan López Palafox, Emilio Perez Pujol, Cristóbal Espinosa Martínez
Maxillaris: Actualidad profesional e industrial del sector dental, ISSN 1139-1626, Año 3, Nº. 31 (Marzo), 2001, págs. 42-48
Emilio Perez Pujol
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Javier Osuna Carrillo-Albornoz (dir. tes.). Universidad de Murcia (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados