InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Study on information consumption of the millennial generation in universities of Loja, Ecuador
Lenin Paladines Paredes, María Alejandra Luzuriaga Vásquez
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y nuevas tecnologías en líneas multidisciplinarias), págs. 93-108
Los influencers y la comunicación pública
María Alejandra Luzuriaga Vásquez
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 131-132
Rosario Puertas Hidalgo, María Alejandra Luzuriaga Vásquez
Tendencias de la comunicación para el turismo / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Isidro Marín Gutiérrez, José Miguel Túñez López, 2020, ISBN 978-84-9148-903-0, págs. 71-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados